W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez escucha los rumores, pero es feliz con Wolves

El delantero mexicano confesó que no puede ignorar las noticias que lo relacionan con otros clubes, pero se encuentra enfocado en ayudar a su equipo.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Wolverhampton
Laurence GriffithsGetty Images

Raúl Jiménez es consciente de los rumores que lo colocan en grandes clubes, pero su felicidad por ahora se encuentra en el Wolves. El delantero mexicano confesó que le es imposible ignorar las noticias de su posible traspaso a clubes como la Juventus o el Manchester United, así como las cantidades de dinero que se manejan, pero su mente no se alejan del Wolverhampton.

"Primero que nada estoy muy feliz aquí con el Wolves, estoy en un lugar donde desde el primer momento hicimos conexión increíble. No soy ajeno a todo eso, cada día sale un equipo nuevo, cada día sale una oferta nueva, no sé cuántos millones. Es bueno saber que se hable de ti, pero yo lo que tengo que hacer para que eso pase es seguir haciendo mi trabajo aquí con los Wolves"  explicó en entrevista para Telemundo. 

En los últimos días, la Juventus ha aparecido como el equipo más interesado en sus servicios, incluso se ha hablado de un traspaso de 50 millones de euros o intercambio de futbolistas. Sin embargo, la intención del Wolves sería la de obtener 100 millones de euros.  

El mundialista mexicano suma dos goles en tres partidos desde el regreso de la Premier League a la actividad, tras la pausa por el coronavirus. En total, cuenta con una línea estadística de 24 anotaciones y 10 asistencias en 47 compromisos, sumando todas las competencias.