W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Aston Villa - Wolverhampton, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Wolves de Raúl Jiménez se enfrentarán a los Villians en la jornada 32 de la Premier League este sábado 27 de junio a las 6:30 horas de este sábado 27 de junio.

MéxicoActualizado a
Aston Villa - Wolverhampton, cómo y dónde ver; horario y TV online
Marc AtkinsGetty Images

Las acciones de la Premier League continúan y la jornada sabatina será inaugurada por el partido entre el Aston Villa y el Wolverhampton. El Liverpool se coronó campeón del futbol inglés luego de la más reciente derrota del Manchester City a manos del Chelsea. Sin embargo, la carrera por definir a los equipos que irán a competencias europeas el próximo año sigue muy pareja. Los Wolves volvieron en buen ritmo y cuentan con dos vicorias en sus dos partidos disputados, por lo que buscarán mantener su buena racha. Del otro lado, los Villians necesitan una victoria que los ayude a salir cuanto antes de la zona de descenso en la que se encuentran metidos. Ambas escuadras se medirán en la jornada 32 de la Premier League este sábado 27 de junio a las 6:30 horas (CDMX).

Raúl Jiménez y el Wolverhampton regresaron con el pie derecho a la Premier League luego de la suspensión del torneo a causa de la pandemia del COVID-19. El atacante mexicano tiene dos goles en dos partidos disputados, mismos que han resultado en victoria para el equipo que dirige Nuno Espírito Santo. El ex atacante del América es séptimo lugar de la tabla de goleo con 15 anotaciones y podría empatar a Sergio Agüero y Danny Ings en caso de marcar mañana. En contra parte, el Aston Villa es penúltimo de la clasificación con 27 puntos, igualado con el Bournemouth y el West Ham, por lo que una victoria los podría sacar de la zona de descenso.

En qué horario se juega el Aston Villa vs Wolverhampton, Premier League

Si lo tuyo es madrugar, podrás disfrutar de este partido a partir de las 6:30 horas (CDMX) de este sábado 27 de junio para arrancar con la jornada 32.

En qué canal ver el Aston Villa vs Wolverhampton, Jornada 32

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 524 o 1524 (HD) de SKY Sports, ya que este sistema de televisión de paga cuenta con los derechos exclusivos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Aston Villa vs Wolverhampton, Premier League

Sigue en directo las acciones de este juego en As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, las jugadas más destacadas, estadísticas actualizadas, la crónica y todas las reacciones del resultado.

Cómo ver en app el Aston Villa vs Wolverhampton, Jornada 32

Si cuentas con una suscripción a SKY, puedes descargar la aplicación de Blue to Go Video Everywhere en tu dispositivo móvil preferido y ver este partido donde quiera que estés el sábado 27 de junio a las 6:30 horas.