CORONAVIRUS

Deportes Unidos Por México celebrará subasta en apoyo al COVID-19

La subasta será por tiempo determinado estará activa a partir del lunes 6 al domingo 19 de julio.

Deportes Unidos Por México celebrará subasta en apoyo al COVID-19

Una vez más las propiedades deportivas y equipos integrantes de Deportes Unidos Por México tomaron acción para apoyar a la afición mexicana ante la pandemia por Covid-19: en alianza con Morton Subastas, celebrarán una subasta digital integrada por objetos y experiencias representativas de cada miembro para reunir recursos económicos que se donarán al proyecto “Sumamos por México” – encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE.

A través de la plataforma de Morton Subastas, la subasta será por tiempo determinado estará activa a partir del lunes 6 al domingo 19 de julio. Los amantes del deporte podrán adquirir artículos y experiencias de sus propiedades deportivas favoritas a los que de otra manera no podrían tener acceso; con ello, la afición mexicana pondrá su granito de arena desde casa.

La subasta se llevará a cabo a través de https://www.mortonsubastas.com/subastas/deportesunidosmexico/y se podrá participar dando clic en el botón “Participa en Línea”, donde se pedirá al interesado un registro con sus datos personales. Una vez que inicie el periodo de la subasta, el 6 de julio, los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su interés; si esta oferta es superada se les notificará a los participantes vía correo electrónico, brindándoles la opción de mejorar su puja. El proceso continuará de esta misma manera hasta el cierre de la subasta el 19 de julio. Una vez que ésta haya terminado, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza bajo todas las medidas de seguridad.

Deportes Unidos Por México extiende la invitación a todos los amantes del deporte que deseen ayudar a que estén atentos a las redes sociales de todos los miembros y al sitio web oficial de la alianza deportesunidospormexico.com, para unir esfuerzos que impulsen a México en estos momentos difíciles.