CRUZ AZUL

Ignacio Rivero sería el primer refuerzo de Cruz Azul

El jugador uruguayo estaría llegando a La Máquina en calidad de préstamo por un año procedente de Tijuana.

Ignacio Rivero sería el primer refuerzo de Cruz Azul
Emiliano MEXSPORT

Luego de terminar como líderes el Clausura 2020, mismo que fue suspendido en la Jornada 10 por el tema de la pandemia de Coronavirus, Cruz Azul ya mira hacía el próximo torneo y todo parece indicar que José Ignacio Rivero será su primer refuerzo.

De acuerdo a información de ESPN, Rivero estaría llegando a La Máquina procedente de los Xolos de Tijuana luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo para que el uruguayo porte los colores celestes  en calidad de préstamo por un año, además de la opción a compra al concluir.

El mediocampista charrúa se convertiría el primer refuerzo cementero, sin embargo, aún se está negociando el tema monetario, aunque el arreglo estaría ya listo.

Lucas Passerini jugará para Necaxa

Entre los arreglos de Cruz Azul con su plantilla, también está el movimiento del argentino Lucas Passerini, quien ahora estará formando parte del Necaxa para la siguiente campaña, esto abre la puerta para que Rivero se integre de lleno a La Máquina.

Además de Passerini, los celestes pusieron en su lista de transferibles a Pablo Ceppelini, Alexis Gutiérrez y Guillermo Allison, los dos primeros parece que ya habrían encontrado equipo, sin embargo, el guardameta aún espera un arreglo en otro club.