W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Hermosillo: "En Cruz Azul no han traido buenos delanteros"

El 'Grandote de Cerro Azul' mencionó que no se han tomado las mejores decisiones al momento de escoger jugadores para 'La Máquina'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hermosillo: "En Cruz Azul no han traido buenos delanteros"
Victor LeonMEXSPORT

Carlos Hermosillo es uno de los jugadores con más historia en Cruz Azul y por ello, el Grandote de Cerro Azul es una voz autorizada para hablar sobre el equipo celeste, por eso, el que fuera Campeón con 'La Máquina' en 1997, menciona que una de las problemáticas que tiene el equipo es en la parte de adelante, donde el se hizo famoso anotando cualquier cantidad de goles con los cementeros.

En entrevista con W Derportes, Hermosillo mencionó que desde la directiva de 'La Máquina' no han tomado buenas decisiones para traer a jugadores de calidad en la delantera, además de advertir que tampoco se le han dado oportunidades a los mexicanos que surgen del conjunto cementero.

"No han tomado buenas decisiones en traer buenos jugadores, pero tampoco le han dado oportunidad a algunos jugadores mexicanos que han sido buenos y a otros que han sido goleadores de tener continuidad dentro del equipo. Pareciera que es una constante traer centros delanteros", comentó Hermosillo.

Además, el máximo goleador de La Máquina pide que se le den más oportunidades a Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul que ha comenzado a hacer goles con la playera celeste.

Ojalá que hoy a este chico Santiago Giménez que me parece que tiene grandes cualidades para ser un gran goleador de Cruz Azul le den la continuidad", comentó el veracruzano.