CORONAVIRUS

Hoy No Circula miércoles, 24 de junio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

Este miércoles 24 de junio, de 05:00 a 22:00 horas, no circulan en la CDMX y el EDOMEX los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, además de los hologramas de verificación 1 y 2.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula miércoles, 24 de junio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

El programa Hoy No Circula volvió a su normalidad después de que en la Ciudad de México y el Estado de México concluyó el sistema extendido por la pandemia del coronavirus. A continuación te decimos qué vehículos no pueden circular en un periodo que va desde las 05:00 a las 22:00 horas de este miércoles 24 de junio.

¿Qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX?

Este miércoles 24 de junio no pueden circular los vehículos con engomado rojo, con terminación de placas 3 y 4, y los de holograma de verificación 1 y 2. Asimismo, los autos con holograma cero, doble cero, eléctricos e híbridos ya pueden circular todos los días.

Las restricciones son válidas de 5:00 a 22:00 horas de este miércoles 24 de junio en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Las autoridades informaron que los autos que son utilizados por personas con discapacidad, vehículos conducidos por personal del sector médico (tarjetón autorizado), transporte público, servicio de emergencia, transporte de carga, servicios fúnebres, taxis y seguridad pública pueden transitar sin problema por las calles de la Ciudad de México y el Estado de México.