Temas del día Más temas

PUMAS

Pumas se interesaría en Joel Campbell; el sueldo lo impediría

De acuerdo a TUDN, los universitarios tuvieron en la mira al delantero del León pero al conocer el sueldo que percibe habrían desistido de cualquier oferta.

Pumas se habría interesado en Joel Campbell
Emiliano MEXSPORT

Con miras hacia el Apertura 2020 los Pumas habrían pensado en Joel Campbell para reforzar su ataque. El delantero no continuaría con León tras finalizar su préstamo, por lo que fue una opción para los auriazules hasta que se enteraron del salario que percibe el 'Tico'.

Según TUDN, el conjunto de 'Míchel' vio en Joel Campbell una buena opción para el Apertura 2020 que iniciará el próximo 24 de julio. No obstante, la directiva de Pumas se vio sorprendida al conocer el sueldo que actualmente percibe el delantero con León, por lo que habrían desistido de esta posibilidad dado que el equipo cuidará el tema económico tras la crisis financiera que ha desatado la pandemia del coronavirus.

El futuro de Campbell es aún incierto luego de que el 30 de junio finalizará su préstamo con el León. En caso de no llegar a un acuerdo para la renovación de la cesión, el costarricense deberá reportar con el Frosinone, equipo al cual le pertenece su carta.

La 'Fiera' desea que Joel Campbell continúe en el equipo, al grado que ya le habrían ofrecido un contrato de dos años. Sin embargo, aún no reciben una respuesta del jugador quien buscaría acomodo en otro equipo. En su paso por la Liga MX, el también ex futbolista del Arsenal ha marcado cinco goles.