W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Martín Campaña sería el elegido para el arco de Pumas

El representante del arquero asegura que Campaña quiere venir a México, aunque, las negociaciones siguen abiertas. Se espera que Martín llegue pronto a la CDMX.

Mexico CityActualizado a
Martín Campaña sería el elegido para el arco de Pumas
Getty Images

Al parecer la puerta de los Universitarios ya tendrá cancerbero; Martín Campaña sería el elegido por los Pumas. Y Alfredo Saldívar ahora tendrá que volver a comer banca. El representante del arquero uruguayo, Flavio Perchman, asegura que el 'Campi' quiere jugar con la escuadra del Pedregal.

"Simplemente lo que te puedo decir es que esto no está cerrado, tanto quieren al arquero como el arquero quiere ir. Sí, es verdad, pero de ahí a que esté cerrado, no está cerrado", comentó el agente a ESPN.

Por otro lado, el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, afirma que Campaña llegará a México durante esta semana, hará los exámenes médicos correspondientes y después firmará su contrato. Sería cuestión de horas para hacer oficial la llegada de Martín a la 'U'.

Los errores de Alfredo Saldívar lo sentenciaron

En las últimas temporadas, el 'Pollo' Saldívar tuvo oportunidad de brillar con la escuadra auriazul, sin embargo, sus errores en momentos claves como en las semifinales frente al América en el Apertura 2018 en donde fue participe en 3 de los 6 goles que se comieron en la vuelta, esto provocó que la directiva de Pumas tuviera que buscar a otro arquero.

Sus más recientes errores los dio en el Clausura 2020, uno fue en la jornada 7 frente a Monarcas Morelia; Pumas seguía invicto, sin embargo, cayeron contra los purépechas en Ciudad Universitaria. Rodrigo Millar anotó un tanto desde fuera del área, Alfredo levantó los brazos, sin embargo, en lugar de despejar trató de quedarse con el balón y se le escabulló. Dos semanas después, Saldívar regaló un balón en el Clásico Capitalino, lo recuperó Viñas, se acomodó y chutó a las redes. Este último provocó que las Águilas le dieran la vuelta a la tortilla, al final, terminaron empatados.