PUMAS

Pumas y los porteros que suenan para reforzar el arco felino

El uruguayo Martín Campaña y el argentino Marcos Díaz son dos de los nombres que corren con mayores posibilidades de llegar al Pedregal.

Pumas y los porteros que suenan para reforzar el arco felino

Los Pumas se encuentran en la búsqueda de un portero que no les exija desembolsar mucho dinero, y son varios los nombres que han sido ofrecidos o que han despertado el interés espontáneo de la directiva felina para reforzar la portería rumbo al Apertura 2020.

Martín Campaña

El arquero uruguayo de 31 años, del Club Atlético Independiente, es el nombre que suena con más fuerza en el cuadro universitario. Desde el equipo argentino pretenden cederlo a préstamo por 12 o 18 meses, con cargo de 250 mil dólares y opción de compra en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Marcos Díaz

El exarquero de Boca Juniors, de 34 años, es otra de las opciones importantes que maneja la directiva de Pumas. El futbolista argentino, quien estuvo en Boca desde enero de 2019, quedará libre a partir del 30 de junio y podría llegar a los felinos sin costo.

Fernando de Paul

El actual portero de la U de Chile, de 29 años, fue ofrecido a los felinos. El futbolista argentino, nacionalizado chileno tiene un año más de contrato con el cuadro andino, por lo que su salida debería ser negociada con dicha institución.

Alexander Domínguez

El ecuatoriano de 33 años, que se encuentra actualmente defendiendo el arco de Veléz, y que tuvo un paso breve por Monterrey en 2016/17, es otro de los porteros que fueron acercados a Pumas, en los últimos días. Por el momento, solo fue un sondeo, y no hay propuesta formal por el futbolista.