W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Liverpool descarta a Raúl Jiménez de su agenda

A pesar de las buenas actuaciones que ha tenido el delantero mexicano del Wolverhampton, los Reds pondrían todo su empeño en fichar a Kylian Mbappé.

MéxicoActualizado a
Liverpool descarta a Raúl Jiménez de su agenda
Pool2020 Pool

Raúl Jiménez se ha ganado un nombre propio en la Premier League, su facilidad de encontrar el arco en una de las ligas más competitivas del mundo, lo han hecho un delantero deseado en Europa. El Liverpool, habría puesto su mira en el mexicano hace unos meses, pero ahora, habrían descartado el fichaje del canterano americanista.

Según reporta el medio inglés Express UK, Jurgen Klopp, timonel del Liverpool habría mencionado a la directiva 'red' no hacer un esfuerzo por el ariete 'azteca' y concentrarse en un movimiento que rompería el mercado; Kylian Mbappé.

El mismo diario reportó que los actuales campeones de la Champions League, estarían dispuestos a ofrecer a su estrella Sadio Mané y 220 millones de euros al conjunto del Paris Saint Germain por hacerse de los servicios del delantero francés.

A pesar de este descarte, Jiménez seguiría en la órbita del Manchester United y la Juventus, ésta última, habría escuchado la cantidad que quiere el Wolverhampton sobre la mesa por el ex América.