TIKITAKAS

Hoy No Circula sabatino, 20 de junio: Qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

El Hoy no circula en la Ciudad de México y Edomex para este sábado 20 de junio es solo para automóviles con holograma 1,2 y placas con terminación NON.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula sabatino, 20 de junio: Qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

En el Hoy no circula sabatino los autos, continuaran circulando de manera regular en la Ciudad de México y Estado de México, para este 20 de junio el programa, como es normalmente, estará activado de las 5:00 a 22:00 horas.

Para este sábado, los autos que no podrán circular son aquellos vehículos con holograma 1 y 2, terminación de placas NON, así como los automotores que califiquen como foráneos tienen limitada la circulación todos los sábados de 05:00 a 22:00 horas.

¿Qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX?

Los automóviles que son utilizado por personas con discapacidad, vehículos conducidos por el sector médico (tarjetón autorizado), servicios urbanos, los autos con placas de auto antiguo o clásico emergencia, los servicios fúnebres, taxistas, transporte público, transporte de carga, seguridad pública eléctricos o híbridos cuentan con Holograma 0 o doble 00 pueden circular todos los días y este tercer sábado del mes de junio.

Dichas medidas son establecidas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en los 18 municipios del Estado de México.