W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Francisco Meza sobre su experiencia con el COVID-19: "Se me hizo muy extraño"

El colombiano siempre se mantuvo con cuidados y entrenando pese a la situación. Asimismo, aseguró que no tenía problema en que se supiera su nombre.

Monterrey (México)Actualizado a
Francisco Meza sobre su experiencia con el COVID-19: "Se me hizo muy extraño"
Howard SmithMEXSPORT

Extraña pero muy tranquila, fue como el defensor de Tigres, Francisco Meza, relató su experiencia con el COVID-19, el cual si lo agarró por sorpresa pero supo sobrellevarlo.

El cafetalero señaló que siempre se cuidó junto con su esposa, por lo que se le hizo extraño que él haya salido positivo en las pruebas mientras que su mujer no, pidiendo un examen más al club felino y corroborando con un tercer test el cual ambos marcaron negativo.

“A nosotros se nos hizo muy extraño todo esto por el tema del cuidado que he llevado aquí en casa. El equipo me llamó a decirme que había salido positivo y pedí una segunda prueba, pero me dijeron que esperáramos y ese mismo día mi esposa se hizo la prueba y dio negativo. Eso se me hizo raro. Entonces me hice la prueba aparte, al día siguiente, y dio también negativo. Se lo comuniqué al club y ellos en 48 horas me volvieron a hacer el test y de nuevo arrojo negativo. Fue una situación rara para todos”, confesó en una entrevista para el medio Gol Caracol.

'Pacho', a su vez, confirmó que fue él mismo quien dio luz verde al conjunto felino para que publicaran la noticia de su aparente contagió pero siempre y cuando no hubiera problema para comunicarse con su familia, y evitar así una preocupación por parte de ellos.

“Yo lo que menos quería era hacer mucho ruido. Siempre trato de estar al margen de todo porque me enfoco únicamente en mi trabajo. Pero les dije que si querían sacarla, que lo hicieran. No tenía problema en que sacaran la noticia, solo que me avisaran para tener la posibilidad de comunicarme con mi familia y que no se preocuparan”, dijo.

Ante esto, el zaguero se dedicó a seguir con sus ejercicios ya que nunca sintió ningún síntoma, esperando el alta médica del club para regresar a los entrenamientos tras la extraña experiencia.

“Siempre estuve muy bien. Nunca tuve ningún síntoma y eso es lo importante porque me permitió hacer mi vida normal, no deje de entrenar. Fue cuestión de días para que las siguientes pruebas salieron negativo. Anhelaba mucho volver al día a día y estoy contento por eso”, agregó.

Meza fue diagnosticado con coronavirus el 11 de junio y luego de corroborar su estado de salud, se unió hasta este jueves a los entrenamientos presenciales de los auriazules en las instalaciones de La Cueva junto con Ulises Cardona, ambos emparejándose a la par del resto de la plantilla.