W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jürgen Damm: ''Me obligaron a decir que yo no quise renovar con Tigres''

El ahora ex futbolista felino anunció hace meses atrás su salida del club para este verano, su contrato vence el próximo 30 de junio.

MéxicoActualizado a
Jürgen Damm: ''Me obligaron a decir que yo no quise renovar con Tigres''
Getty

Obligado fue como confesó Jürgen Damm haberse sentido por la directiva de Tigres, la cual forzó a decir al jugador que no quería renovar con el club felino.

A través de una entrevista para ESPN, el futbolista remarcó que habló directamente con Miguel Ángel Garza y compañía de no querer extender contrato con ellos, pero que dicha decisión fue tomada de mala manera, por lo que lo obligaron a expresarlo públicamente.

"Yo sé que estoy haciendo las cosas bien, que simplemente le comenté a la directiva que no quería renovar, hablé de frente, fui claro, pero en México aún no estamos preparados para este tipo de decisiones, ellos me ordenador decir que era mi decisión no renovar", dijo

Desde que Damm expresó su deseo de no querer seguir en el equipo fue separado de todo tipo de actividad fuera de cancha, entrenando lo que restaba del Clausura 2020 en la Sub-20 auriazul

Recientemente el mexicano se despidió formalmente de los norteños con un emotivo video y sería la MLS el destino del veracruzano para el siguiente año futbolístico.