W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Con emotivo mensaje se despide Leo Fernández de Toluca

El volante uruguayo arribó el pasado jueves a tierras regias para vestir la camiseta de Tigres, equipo dueño de su pase.

MéxicoActualizado a
Con emotivo mensaje se despide Leo Fernández de Toluca
Getty

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Leo Fernández se despidió de su ex equipo Toluca, con quien vivió grandes momentos y sirvió de trampolín para llegar a Tigres, plantel dueño de su pase. Con un emotivo mensaje el charrua agradeció al conjunto choriceros todos los momentos que vivió, y que con sólo cuatro meses logró alzarse como estrella de los 'Diablos'.

"Hoy me toca despedirme con mucha felicidad por que pasé unos 6 meses hermosos. Contento de la gente que conocí en el Club Deportivo Toluca. Mil gracias a mis compañeros que desde un primer momento me trataron de maravilla, todo lo que me pasa hoy es gracias al esfuerzo de todos.

''Cuerpo técnico, colaboradores y dirigencia, gracias por el apoyo de siempre. También agradecer al hincha que en todo momento apoyó y tiene una forma de apoyar muy linda y peculiar, Gracias por abrirme las puertas, Diablos Rojos", emitió en el mensaje acompañado de fotografías de sus mejores jugadas y festejos.

Un año de préstamo era el que la directiva felina y toluqueña habían pactado para que Leo estuviera con los mexiquenses, dentro de este pacto también estaba la cláusula de repatriar al jugador en seis meses si a los norteños les interesaba ya que son los dueños de su carta.

Y eso fue lo que pasó, sus buenos números en sólo 4 meses (8 goles y 3 asistencias en sólo 10 encuentros disputados) hicieron que los universitarios actuaran de inmediato para regresar a su jugador, en lo que se convirtió en una larga novela con final feliz para los nicolaítas, pues Fernández arribó el pasado día jueves a la ciudad para reincorporarse de lleno a la pretemporada de los auriazules y con los que ya firmó un contrato de 4 años.