W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Representante de 'Tecatito' avisa al Inter: "Hay cláusula de 30 MDE"

El representante del 'Tecatito' Corona confirmó que el atacante mexicano es seguido por el Inter de Milán; su futuro se definirá en las próximas semanas.

MéxicoActualizado a
Representante de 'Tecatito' avisa al Inter: "Hay cláusula de 30 MDE"
Mexsport/GiavelliMEXSPORT

Uno de los nombres que moverán el mercado de transferencias será el del mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quien se ha vuelto una pieza fundamental para Sérgio Conceição en el Porto. Ante los diversos rumores entorno al futuro del atacante azteca, su representante mencionó que existe una cláusula de recesión de 30 millones de euros, cifra que tendría que pagar algún club interesado en sus servicios, tal como el Inter de Milán.

Corona tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No sé qué planes tiene el club, pero creo que si llega una buena propuesta, la considerarán. Por el momento, todo está un poco detenido debido a la interrupción de la pandemia, pero sí, el Inter lo sigue claramente. Corona es el mejor jugador y también el más decisivo en esta reanudación del campeonato", declaró para Calciomercato24.

En el regreso de la liga portuguesa, el 'Tecatito' Corona suma dos goles en dos partidos con el Porto, uno de ellos significó la victoria para su equipo frente al Marítimo, y con ello el liderato del campeonato. A lo largo de la campaña, el mexicano registra 2,183 minutos, cuatro anotaciones y 10 asistencias con los Dragones.