NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Brayan Au, el mexicano que jugará en la División I de la NCAA

El nacido en Nuevo Casas Grandes se comprometió con la Universidad de Louisiana para la próxima temporada colegial estadounidense.

MéxicoActualizado a
Brayan Au, Louisiana
Tomada de Twitter: @brayanau1414

Brayan Au jugará en la División I de la NCAA. El atleta mexicano presumió en redes sociales su primera imagen con el uniforme de Louisiana, universidad en la que seguirá su camino en el baloncesto, tras finalizar su paso por el Ranger College. La decisión la tomó en el mes de abril, con un comunicado. 

Au participó en el Ranger College, donde de acuerdo con las estadísticas presentadas por el propio equipo, Bryan promedió 15.8 puntos, 4.1 rebotes y 4 asistencias por partido, con 31 apariciones sobre la duela. Asimismo, el escolta de Nuevo Casas Grandes consiguió un 40.5 por ciento de efectividad detrás de la línea de tres puntos. 

El nuevo jugador de Louisiana ya ha defendido la playera de la Selección Mexicana, al ser convocado con el equipo Sub-17 para un CentroBasket. Ahora se unirá a figuras como Eduardo Nájera y Jorge Gutiérrez, quienes también participaron en universidades importantes de la NCAA.

Los Ragin Cajuns de Louisiana tenían marca de ocho victorias y 12 derrotas en el torneo de la conferencia Sun Belt, durante la temporada 2019-20.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?