W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - AMÉRICA

León - América; cómo y dónde ver la final de la eLiga MX

‘La Fiera’ y las ‘Águilas’ definirán al primer campeón del futbol mexicano virtual en duelo único por el título este domingo 14 de junio a las 14:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León - América; cómo y dónde ver la final de la eLiga MX

Esta tarde se define al primer campeón en la historia de la eLiga MX con la gran final entre León y América. ‘La Fiera’ ha brillado de principio a fin con Nicolás Sosa en los controles, quien consiguió el título de goleo para el equipo esmeralda. De la mano de ‘Nickiller’ los esmperaldas fueron la mejor ofensiva del torneo y ahora esperan reclamar el campeonato. Del otro lado, los azulcremas han demostrado su capacidad en la liguilla eliminando a grandes rivales y ahora quieren convertirse en el equipo más ganador del futbol mexicano virtual. Las acciones comenzarán este domingo 14 de junio a partir de las 14:00 horas.

Los ‘Panzas Verdes’ cumplieron con las expectativas y se convirtieron en uno de los finalistas del torneo. El equipo felino pasó la mayor parte del torneo invicto y aunque no terminó como líder general, su potencial ofensivo lo colocó como uno de los máximos candidatos desde el principio. En contra parte, los azulcremas tuvieron un inicio dubitativo, pero lograron ir de menos a más para encontrar su mejor ritmo en la parte final. Santiago Cáseres ha sido el encargado de conseguir el boleto hasta esta instancia y ahora los capitalinos quieren hacer historia con su primer campeonato de este eLiga MX.

En qué horario se juega el León vs América, eLiga MX

Será desde las 14:00 horas de este domingo 14 de junio cuando estos dos equipos se midan en la cancha del Estadio Nou Camp virtual para definir al campeón en partido único.

En qué canal ver La Fiera vs Las Águilas, Final

Este partido lo podrás disfrutar a través de la señal del Canal 5 por televisión abierta. Aunque, si lo prefieres, también lo podrás seguir por TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el León vs América, eLiga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, retransmisión en directo, la crónica y todas las reacciones del campeón dentro del futbol mexicano virtual.

Cómo ver en app La Fiera vs América, Final

Puedes descargar la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles para poder ver este partido. También, la transmisión estará disponible a través de YouTube y de la página de Facebook de TUDN para que veas este duelo dondequiera que estés el domingo 14 de junio a las 14:00 horas.