W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas confirma otro caso de Coronavirus en su plantel

Por medio de un comunicado, el Club Universidad confirmó el caso tras los exámenes. Con este ya son tres casos dentro de la institución auriazul

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas confirma otro caso de Coronavirus en su plantel
Isaac OrtizMEXSPORT

Los clubes de la Liga MX continúan realizando pruebas de COVID-19 a sus jugadores, mismas que han arrojado resultados positivos, pues en esta ocasión Pumas reveló que uno de sus jugadores fue detectado con el virus SARS-CoV-2.

Por medio de un comunicado, el Club Universidad dio a conocer que un elemento del primer equipo fue diagnosticado con Coronavirus, mismo que se encuentra asintomático y fue puesto en aislamiento.

"Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo al COVID-19", se puede leer en el comunicado.

Cabe recordar que el cuadro auriazul confirmó hace unos días que una jugadora del equipo femenil había dado positivo a las pruebas y horas más tarde señaló que un elemento varonil también se contagió, sin embargo, al igual que en esta ocasión, los nombres no fueron revelados.

Apenas ayer, Toluca señaló que siete jugadores entre sus diferentes categorías habían dado positivo al Coronavirus, con lo cual, sumando este caso de Pumas, ya son 30 los casos que hay en la Liga MX de COVID-19.