W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas tiene en carpeta al arquero argentino Marcos Díaz

Fuentes cercanas al exportero de Boca Juniors, quien quedará libre a mitad de año, confirmaron a AS México el interés de Pumas por el argentino de 34 años.

MéxicoActualizado a
Pumas tiene en carpeta al arquero argentino Marcos Díaz
Getty Images

Los Pumas se encuentra en la búsqueda de un portero para reforzar el arco de cara a la siguiente campaña, y según fuentes contactadas por AS México, uno de los nombres que entró en el radar del cuadro universitario es el del argentino Marcos Díaz, ex de Boca Juniors y Huracán, quien contará con el pase en su poder a partir del 30 de junio.

Díaz, de 34 años, llegó al conjunto xeneize el pasado enero de 2019, donde fue suplente de Esteban Andrada y casi no tuvo rodaje con el equipo. Recientemente, Miguel Russo, director técnico del último campeón de la Superliga Argentina, le informó que no le renovarán el contrato, por lo que el futbolista comenzó a escuchar ofertas.

Es así que en los últimos días circuló que el exarquero del “Globo” volvió a estar en la órbita del conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre, el Leganés de España. Club que ya lo buscó en 2019, antes de que firmara con Boca. Aunque de momento, no se habría concretado ninguna oferta formal.

El nombre del portero argentino se suma a otros candidatos que se han mencionado como posibles refuerzos de los universitarios, entre ellos, el uruguayo Sebastián Sosa, quien pertenece a Mazatlán FC; el arquero de River Plate, Franco Armani, aunque su representante aclaró que nadie de Pumas lo ha contactado, y Alejandro Duarte, quien tiene contrato con FC Juárez hasta mediados del 2021.