W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Galatasaray se interesa en el 'Chaka' Rodríguez

Los Tigres han estado en las visorías del conjunto otomano de quien traen en planes de hacerse de los servicios del lateral regiomontano.

MéxicoActualizado a
Luis Rodríguez, Tigres
David LeahMEXSPORT

La urgencia del Galatasaray por hacerse de un lateral derecho en su plantilla es demasiada y es que ahora surgió el interés del conjunto otomano por los servicios del jugador de Tigres, Luis Rodríguez, con quien ha tenido gran rendimiento desde su llegada en el Apertura 2016.

Según el portal turco "Sporx", la inminente salida del brasileño Mariano Ferreira haría que los directivos comenzaran la búsqueda de su reemplazo, teniendo en cuenta a dos futbolistas en donde destaca el regiomontano en el listado y es el más propenso a emigrar con la plantilla.

"Galatasaray, que no tiene la intención de extender el contrato de Mariano, pisó el acelerador para reforzar la espalda derecha. La gente de color amarillo-rojo se está preparando para actuar para el lateral derecho de Maleli Hamari Traore y Tigres, Luis Rodríguez. Se dice que el jugador que ha usado la camiseta de Tigres durante 4 temporadas está cerca", emitió el portal otomano.

Por ahora el club felino no se ha pronunciado al respecto, no obstante, no sería la primera vez que Galatasaray se fije en un jugador auriazul para sumar a su plantel, pues semanas atrás volvió a resurgir la intención de comprar al delantero Enner Valencia, quien aparentemente se estará quedando con los norteños al estar llegando a un acuerdo en su extensión de contrato.

El apodado 'Chaka' ha sido referente primordial en la banda derecha para Ricardo Ferretti, que desde su llegada suma tres títulos con Tigres (Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019).