W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Enner Valencia podría quedarse en Tigres un año más

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la institución felina, el ecuatoriano estaría buscando quedarse por un año más.

Monterrey (México)Actualizado a
Enner Valencia podría quedarse en Tigres un año más
Jorge MartinezMEXSPORT

La estadía de Enner Valencia en el conjunto de Tigres duraría al menos 1 año más, luego de que las pláticas para su renovación fueran avanzando de manera correcta, el ecuatoriano tendría un lugar en el equipo de Ricardo Ferretti, el cual deberá tener un mayor rendimiento a comparación de su último año.

Una fuente confirmó a AS México que el delantero de Tigres se encuentran en pláticas para una posible ampliación, pues buscan que se quede por lo menos un año más, ya que su contrato actual se le vence el próximo 30 de junio por lo que a expensas de que el torneo mexicano concluyó, directiva, representante y jugador, se han sentado para analizar la estadía de Valencia en Tigres.

Cabe recordar que el nivel del ecuatoriano en los felinos ha ido de más a menos, pues cuando llegó deslumbró a los aficionados con grandes actuaciones, pero poco a poco se ha ido apagando ese nivel.

Enner Valencia tiene 84 partidos entre Liga, Liguilla y Copa Mx con los auriazules, anotando 20 goles. “Superman” cosechó cerca de 10 meses sin anotar gol en un partido oficial, desde el 14 de abril de 2019 hasta el 8 de febrero de este año cuando le anotó a las Chivas.