W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas no se ha puesto en contacto con Franco Armani

El representante del guardameta de River Plate aseguró que a pesar de los rumores que ligan a Armani con Pumas, no se ha tenido comunicación con los universitarios.

MéxicoActualizado a
Franco Armani, Selección Mexicana
Heuler Andrey/DiaEsportivo/MexspMEXSPORT

El sueño de Pumas por contar con Franco Armani parece que solo quedará en eso. Nicolás Petrópulos, agente del guardameta argentino, confirmó que el club universitario no se ha puesto en contacto con ellos, a pesar del rumor que asegura que el equipo mexicano tiene interés en fichar al portero de River Plate. Hasta el momento, la única comunicación relacionada al tema ha ocurrido a través de empresarios.

Quiero destacar que no me llamó nadie oficialmente de Pumas, fueron empresarios los que sondearon o consultaron posibles condiciones para que Armani llegar a Pumas, pero nadie del club”, explicó en entrevista para ESPN.

Asimismo, Petrópulos agregó que Armani no busca forzar una salida de los 'Millonarios', que si bien no descartará ninguna oferta, en realidad se siente feliz en el club y no tendría problema en seguir en la institución. 

"Porque pareciera que esto fuese un deseo de Franco, de irse de River, y él está muy feliz en su club. No se descarta que si mañana viene una propuesta muy interesante, se analice, pero lejos está hoy de pensar en su salida porque sí”, finalizó. 

Sebastián Sosa también sería una opción

Ante el alto precio de la carta de Franco Armani, Pumas buscaría una alternativa distinta para su portería. El actual guardameta de Morelia no solo aparece como una opción viable, sino que ha comenzado a seguir las cuentas de redes sociales de protagonistas del club universitario. Además, Sosa está a punto de terminar su contrato con Monarcas, lo que facilitaría la negociación.