W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Sebastián Sosa comenzó a seguir cuentas relacionadas con Pumas

El arquero uruguayo actualizó a las personas que seguía tanto en Twitter como en Instagram, entre los que destacaron 'Míchel' y Juan Pablo Vigón.

MéxicoActualizado a
Sebastián Sosa comenzó a seguir cuentas relacionadas con Pumas
Mexsport

La búsqueda de portero en Pumas comienza a tomar un rumbo claro y el objetivo parece ser Sebastián Sosa. El arquero uruguayo incrementó los rumores de su posible traspaso a Universidad Nacional, gracias a sus recientes 'follows' en redes sociales hacia integrantes y cuentas relacionadas a los Pumas.

A pesar de que se habló de varios nombres, entre los que destacaron los de; Franco Armani, Alejandro Duarte, Raúl Gudiño y hasta Marcelo Barovero, parece que la balanza se comienza a inclinar hacia el ex Monarcas Morelia; Sebastián Sosa.

El arquero comenzó a seguir en Twitter e Instagram, a cuentas de apoyo e información de los Pumas y también a integrantes del cuadro del Pedregal. Unos de ellos, fue el técnico español; 'Míchel' y también al mediocampista; Juan Pablo Vigón.

Ampliar
Tomada de twitter
Ampliar
Tomada de twitter

Cabe recordar que el contrato de Sosa con los extintos Monarcas, expira este mes, por lo que eso ayudaría a que la negociación entre jugador y club vaya por buen camino. Sebastián Sosa llegó al fútbol mexicano en el 2015, procedente de Vélez Sarfield, al cuadro de Pachuca.