W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gol de Gignac ante Pumas, escogido como el mejor del Clausura 2020

El galo también acabó en la segunda plaza por el título de goleo con 8 tantos, rama que lideró Jonathan Rodríguez del Cruz Azul con 9.

Monterrey (México)Actualizado a
El galo también acabó en la segunda plaza por el título de goleo con 8 tantos, rama que lideró Jonathan Rodríguez del Cruz Azul con 9.
Jorge MartinezMEXSPORT

El término del Clausura 2020 dejó números y registros muy interesantes aunque no se haya completado del todo, entre ellos elegir el mejor gol del certamen que solo se jugó en 10 fechas.

De las 269 anotaciones que se dieron en total dentro de la competencia, se eligió al tanto se André Pierre-Gignac contra Pumas como la mejor diana del torneo y vaya que fue un jornada, así lo dio a conocer la Liga MX a través de su Top 10.

El gol del francés fue en la jornada 8 al minuto 58' tras un excelente centro de Luis Rodríguez, rematando el atacante con una especie de tijera para incrustar el balón en las redes de Alfredo Saldívar. Dicha acción significó el 3-0 final, duelo en el cual "Dedé" cerró aquella noche del 29 de febrero con un hat- trick contra los unamitas.

Entre las demás dianas que quedaron en el top se encuentran:

André-Pierre Gignac (J8 Tigres vs Pumas) Elías Hernández (J1 Cruz Azul vs Atlas) Ariel Nahuelpán (J4 Rayados vs Querétaro) Leonardo Fernández (J2 Tolica vs Necaxa) Jaime Gómez (J6 Necaxa vs Querétaro) Orbelín Pineda (J8 Monarcas vs Cruz Azul) Marcelo Correa (J4 Atlas vs Xolos) Andrés Ibargüen (J5 Querétaro vs América) Fernando Beltrán (J8 Chivas vs León) Christian Menéndez (J2 Atlas vs Puebla)