Se despide el Piloto Jiménez de Tigres
El canterano felino es empatado con Jesús Dueñas como los jugadores con más títulos en el club regio.
Una era ha terminado en el equipo de Tigres, y es que luego de casi 9 años en el club, Israel Jiménez dijo adiós al equipo de sus amores, despidiéndose como el jugador más ganador del conjunto regio.
El "Piloto" lo hizo oficial a través de su cuenta en Instagram, por lo que ahora es agente libre y está en búsqueda de equipo tras acabarse el año de préstamo con los Bravos de Juárez, plantel en el cual estuvo al no tener cabida con los felinos a partir del Apertura 2019.
"Israel Jiménez se desvincula que lo vio nacer, siendo el canterano más campeón de Nuevo León", emitió en una 'storie'.
El regiomontano ganó 5 Ligas (Aperturas 2011,2015, 2016 y 2017/ Clausura 2019), 1 Copa MX (2014), 3 Campeón de Campeones (2016, 2017, 2018), 1 Campeones Cup y 1 Superliga, registrando una suma de 11 títulos que lo hacen junto a Jesús Dueñas como los canteranos más exitosos de la plantilla.
A estos logros se le une la presea de oro en los Juegos Olímpicos del 2012, algo que como regio sólo Hiram Mier y él poseen.
De lo más recordado será aquel penal tirado en la tanda desde los once pasos en la final contra Pumas, mismo que les daría a los auriazules su cuarta estrella bordada en el escudo, esto en el AP 2015.
Anteriormente se le ha estado vinculando con los Rayados del Monterrey, hecho que no vería con malos ojos siempre y cuando pueda permanecer en la ciudad. Pero hasta ahora no ha habido nada formal.