Jeison Lucumí no entra en planes de Tigres para el Apertura 2020
El colombiano era prioridad hace un torneo por la directiva felina, pero parece ser que no tiene cabida en la plantilla de Ricardo Ferretti
La oportunidad de Jeison Lucumí para poder vestirse con la casaca de Tigres parece ser que esta seguirá pausándose, pues el colombiano no tendrá cabida en el conjunto felino. El sudamericano está en la órbita del Atlas de Guadalajara para irse como opción de préstamo al no entrar en planes de los nicolaítas, quienes son los dueños de su pase.
No obstante, la idea es no venderlo solo cederlo, recordando que al inicio del Clausura 2020 era un elemento que sí llenaba el ojo para el conjunto norteño, siendo el mismo Miguel Ángel Garza quien aclaró esto en algunas ocasiones y estando muy cerca de venir, por lo que sí tendría oportunidad en un futuro venidero.
Con el año prestado al Querétaro ya terminado, el destino de Lucumí estará en manos de la directiva, viendo al mejor postor para poder ceder al cafetalero quien aún posee poco más de dos años más de contrato con los regios.