W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres inicia su pretemporada con miras al Apertura 2020

Los felinos arrancaron trabajos de preparación de cara al siguiente torneo que arrancará en julio

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres inicia su pretemporada con miras al Apertura 2020
Jorge MartinezMEXSPORT

Con la mira puesta ya en el Apertura 2020, los Tigres arrancaron este martes su pretemporada con trabajos físicos pero de una forma muy diferente.

De manera virtual los auriazules iniciaron dichos procesos para mantenerse físicamente al cien por ciento, aunque conforme avancen los días las rutinas aumentarán por parte del cuerpo técnico, esto tras casi dos semanas de receso (1 semana libre por parte del club).

Será en estos próximos días cuando se determine la fecha para los examenes médicos y físicos, además de las pruebas del COVID-19.

Asimismo, dependiendo de lo que diga la Federación Mexicana de Fútbol para el regreso de la Liga MX, los norteños anunciarán el posible itinerario para los entrenamientos en el Estadio y sus partidos de preparación, mismos que estarán siendo a puerta cerrada.

Tigres inicia su pretemporada con miras al Apertura 2020
Ampliar
Tigres inicia su pretemporada con miras al Apertura 2020Jorge MartinezMEXSPORT

En cuanto a altas y bajas del plantel se mantienen las especulaciones, y es que en palabras de su presidente Miguel Ángel Garza, si nadie sale de la plantilla no habría refuerzos.

Por ahora, tanto Israel Jiménez como Manuel Viniegra deberán de reportar con los regios, equipo dueño de sus pases, para definir su destino al ya culminar su préstamo con Bravos de Juárez.