Mexicanos por el mundo

Matthaus destacó el nivel de Raúl Jiménez y lo ve en un grande

El histórico futbolista alemán elogió al jugador del Wolverhampton, además de destacar la etapa de Javier Hernández en el Bayer Leverkusen hace algunos años.

Raúl Jiménez

Sin duda alguna, la opinión de Lothar Matthaus pesa en el mundo del fútbol. El histórico jugador alemán se dio tiempo para hablar de la actualidad del fútbol mexicano y destacó en especial, el gran momento que vive Raúl Jiménez con los Wolves, situación que lo ha puesto en la agenda de varios equipos grandes de Europa.

En entrevista para Fox Sports, Matthaus elogió el buen rendimiento del ex América en la liga Premier con el Wolverhampton. “Si sigue jugando a este alto nivel al final de la temporada, podría haber gran interés de varios equipos más grandes en Inglaterra que el Wolverhampton”, mencionó el alemán.

Javier Hernández puso en el radar a la Bundesliga 

Por otro lado, el ex Bayern, mencionó la importancia que tuvo el fichaje de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen: "Chicharito deslumbró hace tres años, ayudó para dar a conocer la Bundesliga en México y la hizo famosa en Latinoamérica porque es una gran estrella y fue reconocido en Alemania"., declaró el ex Inter.

'Chicharito' anotó en 39 ocasiones y dio nueve asistencias en un total de 76 partidos con el equipo de las 'Aspirinas'.

Llegará el quinto partido para México

Finalmente, el cinco veces mundialista teutón, mencionó que la Selección Mexicana podría dar la sorpresa en los próximos mundiales: “Creo que México, por lo general, suele ser un equipo que le puede ganar a cada equipo en el mundo. Sino sólo hay que verlos contra Alemania dos años atrás”,

“Me gusta México en general y en particular los futbolistas mexicanos........Un buen futbolista mexicano puede competir en donde sea en Europa, en los mejores campeonatos, en Inglaterra, Italia, España o Alemania.'', finalizó Matthaus.

Lothar Matthaus ganó siete titulos de liga y tres copas de Alemania en sus dos etapas con el Bayern Munich, además de una liga una Supercopa con el Inter de Milán.