W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Juan Iturbe regresaría a Pumas para el siguiente torneo

Nicolás Freiré reveló que el paraguayo tendría que volver en teoría a la escuadra auriazul, después de su corto préstamo al Pachuca.

MéxicoActualizado a
Juan Iturbe regresaría a Pumas para el siguiente torneo
Mexsport

A pesar de que el fútbol mexicano está detenido, el fútbol de estufa no para. Pumas volvería a contar con el paraguayo Juan Manuel Iturbe, según palabras del defensa auriazul; Nicolás Freiré. Cabe recordar, que 'Iturbo' estaba en préstamo con el cuadro del Pachuca.

En un Instagram live con Ogro Amaya, el central argentino reveló que en teoría el ex Roma tendría que reportar con los del Pedregal para el siguiente torneo: "Juan Iturbe en teoría tiene que volver con nosotros. Si miras la liga mexicana hay grandes jugadores, es lo que apunta la liga a seguir creciendo y que los jugadores de su país puedan vestir la camisa de su selección", mencionó el defensor.

Cabe destacar que Iturbe llegó a Pumas para el Apertura 2018, procedente del conjunto de los Xolos de Tijuana; equipo que lo trajo al fútbol mexicano.

Modificaciones salariales en Liga MX

Por otro lado, Nicolás mencionó que habrá cambios en cuanto al salario de los futbolistas del circuito mexicano: "Hay muchas restricciones, van a bajar las pretensiones salariales de muchos jugadores, tienen la idea de poner un tope, no es lo que la gente piensa. Hoy en día lo que están haciendo es regular la parte económica y que los equipos sean más competitivos, México es una liga muy competitiva", relató Freiré.

Juan Manuel Iturbe llegó a tener un valor aproximado de 20 millones de euros, según el portal Transfermarkt, esto, en su etapa con la Roma de Italia.