LIGA MX

Ricardo La Volpe se arrepiente y dice que no se ha retirado

El entrenador argentino aseguró que se le cruzaron los cables y que si se presenta una oportunidad interesante en la Liga MX, la tomará.

Ricardo La Volpe, Toluca
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Ricardo La Volpe se arrepiente y asegura que no se encuentra retirado. En una entrevista con Félix Fernández a través de Instagram, el 'Bigotón' aceptó que perdió la cabeza por un momento y que en realidad, no desea dejar los banquillos, por lo que aún se encuentra disponible para dirigir a algún club que se encuentre interesado en sus servicios.

"No. Ya me volví medio loquito y se me cruzan los cables", fue la respuesta del entrenador argentino tras ser cuestionado sobre su retiro, mismo que había sido anunciado por él en el mes de abril. 

Para que no quedará duda, Félix le preguntó si aceptaría una oferta de un equipo de la Liga MX para dirigir. La Volpe, respondió con un simple y sencillo "sí", para así terminar de confirmar que podríamos verlo de regreso en el futuro cercano. 

Tras el anuncio de su retiro, muchos jugadores que estuvieron bajo su cargo se expresaron en redes sociales para agradecer al 'Bigotón', mientras varios programas deportivos le dedicaron espacios para hablar de su carrera. Sin embargo, todo ello parece que tendrá que volver a repetirse cuando La Volpe decida que realmente sea hora de dejar su carrera como director técnico. 

Su último trabajo fue con el Toluca, su segunda etapa con el club y lamentablemente, no muy exitosa. Algunos de sus más recientes proyectos también incluyeron al Pyramids de Egipto y al América, llegando a la final con las Águilas.