W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Liga MX se pone a la orden de autoridades para investigación contra directivos de Cruz Azul

El organismo aseguró que, por el momento, no tiene notificación alguna de la investigación sobre los hermanos Álvarez Cuevas y Víctor Garcés.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, Liga MX
Adrian MaciasMEXSPORT

La Liga MX fijó su postura respecto a la investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera en contra de los directivos del Cruz Azul, Guillermo y Alfredo Álvarez Cuevas, así como de Víctor Garcés.

A través de un comunicado, el organismo aseguró que, hasta el momento, no ha recibido ninguna notificación oficial sobre la investigación en contra de los directivos celestes.
" La Liga MX no ha recibido hasta el momento notificación o reporte alguno sobre investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Inteligencia Financiera", se lee.

Además, la Liga indicó que estará atenta a las investigaciones de las autoridades y, como lo marca la ley, hoy los directivos de la Máquina cuentan con "la presunción de inocencia". "Para la Presidencia de la LIGA MX, y acorde al marco legal de nuestro país, los ciudadanos cuentan con la presunción de inocencia como una condición fundamental".

Y agregó "la Presidencia se mantendrá atenta al desarrollo de las presuntas investigaciones difundidas en la prensa que pudieran ser relevantes para el desarrollo de la LIGA MX y de sus integrantes"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por último, el organismo se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades si así se lo requirieran.

"La Presidencia de Liga MX como lo ha demostrado y ha sido de conocimiento público, reitera su plena disposición a colaborar con las distintas autoridades, preservando siempre el respeto a la legalidad y a los derechos fundamentales", concluyó.