W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

El 'Kun' Agüero sigue impactado con el 'Gigante de Acero'

El delantero argentino ahora pudo ver en fotos el inmueble albiazul quedando aún más impresionado.

Monterrey (México)Actualizado a
El 'Kun' Agüero sigue impactado con el 'Gigante de Acero'

Si por un videojuego quedó maravillado, por fotos aún más. Afue la reacción de Sergio Agüero al ver mediante una publicación de Miguel Layún como luce el Estadio BBVA, casa de los Rayados del Monterrey.

Todo esto vino derivado desde el día viernes cuando ambos realizaron una partida del juego FIFA, quedando realmente impactado el 'Kun' con el inmueble albiazul. "¿Ese es el estadio de Monterrey? Mamá... Pero está bueno eh. Está lindo", recalcó el atacante del Manchester City durante su convivencia en línea con Miguel.

Siendo este sábado cuando el ex Independiente pudo por fin ver en fotografías al "Gigante de Acero", "Este es nuestro estadio, para que puedas verlo bien!", le compartió Layún al multicampeón en Inglaterra.

"Te lo dije ayer jugando al fifa! Impresionante el estadio, una locura. Saludos a todos los fanáticos de Monterrey crack!!", respondió Agüero a la publicación del futbolista rayado. El club tampoco quiso quedarse atrás y se unió con un "Nuestra Casa es tu Casa", haciendo una especie de invitación hacia la estrella argentina. ¿Será que pronto se le hará conocerlo en persona al Kun?