MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano tendría su revancha con el Napoli

La prensa italiana señala que con la posible reanudación de la Serie A, el mexicano estaría en igualdad de condiciones a la de sus compañeros.

'Chucky' Lozano tendría su revancha con el Napoli

Para nadie es un secreto que Hirving Lozano no ha respondido a las expectativas en el Napoli. Recientemente la prensa italiana lo colocó en el peor once inicial de las últimas temporadas del Calcio, esto debido a su bajo rendimiento y su alto costo. Ahora el mismo medio que lo puso en ese listado, la Gazetta dello Sport, asegura que Lozano tendría una segunda oportunidad con el eventual regreso de la Serie A que está detenida por el Covid-19.

El periodista Maurizio Nicita, del medio previamente citado, menciona que con la reanudación de la temporada en el futbol italiano el 'Chucky' tendría su revancha con el Napoli, pues estaría en igualdad de condiciones con sus compañeros. De acuerdo su reporte, Genaro Gattuso, técnico del conjunto napolitano, priorizaría el trabajo físico de sus dirigidos en los primeros días de entrenamiento previo a la reanudación de la campaña.

Gracias a ello, todos los futbolistas del Napoli estarían en las mismas condiciones y es ahí donde Hirving Lozano entra la ecuación, por lo que tendría todo para competir por un lugar en el once titular. Tras la salida de Carlo Ancelotti del banquillo del equipo, Gattuso ha relegado al 'Chucky' a la banca ya que solamente lo ha utilizado en cinco partidos de la Serie A y en ninguna ocasión ha sido titular.

Sus números en lo que va de la temporada de la liga son de 16 partidos jugados en los que ha marcado dos goles. Por otra parte, aún no se tiene una fecha estipulada de cuándo regresaría la Serie A, pero se prevé que sea a mediados de junio.