W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Newcastle ya estaría negociando fichaje de Hirving Lozano

De acuerdo con el portal TodoFichajes, las Urracas y el Nápoles ya estarían en pláticas para que los ingleses se lleven al exjugador del Pachuca a sus filas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Newcastle ya estaría negociando fichaje de Hirving Lozano
Mexsport/GiavelliMEXSPORT

Desde hace varias semanas el rumor sobre la salida de Hirving Lozano del Napoli comenzó a cobrar fuerza, sin embargo, de acuerdo a reportes salidos desde Inglaterra, el famoso Chucky ya estaría en los planes del Newcastle de Inglaterra para la temporada 2020-2021.

De acuerdo con el portal TodoFichajes, el canterano de los Tuzos del Pachuca se integraría al plantel de las Urracas, sin embargo, la pelea por sus servicios la tendrán con el Everton, equipo que actualmente es dirigido por Carlo Ancelotti, estratega que llevó a Lozano a Italia y con el cual tenía minutos de juego.

El mismo portal indica que las pláticas ya habrían comenzado entre el Newcastle y Napolés para llegar a un arreglo por el mexicano, pero por ahora todo queda en un rumor, ya que en caso de que se pueda concretar sería hasta el mercado de verano que arranca en unas semanas más.

Como se mencionó, el primer pretendiente que le surgió al Chucky en la Premier League fue el Everton y aunque no hay una postura fija por parte de ningún equipo, lo que parece seguro es que el goleador azteca no estará más en el futbol italiano.

Lozano llegó al Nápoles la temporada pasada y con Carlo Ancelotti tuvo minutos, sin embargo, tras la salida del experimentado entrenador y la llegada de Gennaro Gattuso al timón del Nápoles, el mexicano fue borrado prácticamente por completo del cuadro.