W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chelsea se une a la lista de interesados por el 'Tecatito' Corona

La prensa de Inglaterra señala que el mexicano sería la principal opción de los 'Blues' en caso de que no puedan fichar a Jadon Sancho.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chelsea se une a la lista de interesados por el 'Tecatito' Corona

Todo parece indicar que el 'Tecatito' Corona dará el gran salto en su carrera. Recientemente, el mexicano ha sido vinculado con equipos como el Inter de Milán y Sevilla. Ahora, el nombre del atacante fue relacionado con el Chelsea, quienes estarían interesados en los servicios del jugador del Porto en caso de que no puedan concretar el fichaje de Jadon Sancho.

De acuerdo al Daily Star, Jesús Manuel Corona sería la primera opción del Chelsea si es que no logran concretar el traspaso de Jadon Sancho, elemento del Borussia Dortmund. Sin embargo, Sancho no solamente es pretendido por los 'Blues' ya que el Manchester United sería otro de los clubes que también desean al inglés.

Frank Lampard, director técnico del Chelsea, no ve con malos ojos al 'Tecatito' Corona ya que es un jugador plurifuncional porque además de ser extremo también puede jugar como lateral; además el mexicano costaría menos que el propio Jadon Sancho. Recordar que el agente del canterano de Monterrey, Matías Bunge, mencionó que el precio del jugador bajó a 30 millones de euros.

En el siguiente mercado de fichajes, el Chelsea quiere hacerse de los servicios de un extremo ya que Willian y Pedro podrían salir del equipo. La publicación inglesa resaltó la experiencia del 'Tecatito' quien además de ser seleccionado nacional, lleva ocho temporadas en el futbol mexicano, tres con el Twente y cinco el Porto.