W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Diego Rolan ve correcta la cancelación del Clausura 2020

El atacante uruguayo de Bravos de Juárez señala que su equipo tenía la ilusión de reanudar actividades para alcanzar Liguilla MX, pero aplaude la decisión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Rolan ve correcta la cancelación del Clausura 2020
Christian ChavezMEXSPORT

Diego Rolan, atacante uruguayo de Bravos de Juárez, ve correcta la cancelación del Clausura 2020, después de que no existían las garantías para regresar en el corto tiempo ante la pandemia por coronavirus.

"Creo que es lo correcto, cancelar por la situación que vivimos en México. Debemos entender lo complicado para los jugadores, comentaristas y todos los involucrados”, explicó el ex jugador del Málaga de España en entrevista radiofónica con el programa Pasión W.

Su club marchaba en la octava posición y la intención era entrar a liguilla apenas en su segundo torneo en el máximo circuito. Aunque se rompió la ilusión, se mantiene optimista de cara al futuro: "Confiábamos en el equipo en pasar a la liguilla y nos desilusión un poco no poder hacerlo, pero ya tendremos la oportunidad de volver a pelear".

Desconoce su futuro contractual

Actualmente se encuentra a préstamo en el club fronterizo, quien tiene la opción de compra ante el Club Deportivo La Coruña. Sin embargo, no sabe si se mantendrá en el fútbol mexicano ante la atípica situación que se vive en el mundo: “Hasta el momento no se sabe nada, estamos a la expectativa de lo que va acontecer, porque en cada club la situación contractual es diferente, estamos esperando a lo que nos digan".