Chivas

Chivas tiene un caso positivo de coronavirus

La directiva reveló que los otros 24 futbolistas analizados dieron negativo a la prueba de detección del virus que ya provocó la cancelación del Clausura 2020.

Chivas tiene un caso positivo de coronavirus
Edgar Quintana MEXSPORT

Chivas tiene un caso positivo de coronavirus COVID-19 en su plantel. La tarde de este viernes, la directiva reveló que los otros 24 futbolistas analizados dieron negativo a la prueba de detección del virus que ya provocó la cancelación del Torneo Clausura 2020. Para cuidar al implicado, el club decidió no dar q conocer su nombre.

“Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática. Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia”, señaló Chivas a través de un comunicado.

“El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano.

En resumen, esta semana practicamos 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo”, añadió.

“Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff. En el Club Deportivo Guadalajara estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestro staff, jugadores, cuerpo técnico y directiva, y acompañaremos de prinicipio a fin el proceso de recuperación que vivirá nuestro jugador, brindando todo el apoyo que sea necesario”, concluyó el club.

871
871
871
871
871
871
871
871
Ver galería

Así vio el mundo la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX

El Diez (Honduras)

AS México

CNN

Clausura 2020 cancelado por la Liga MX

Goal

El torneo es cancelado por la pandemia de Coronavirus

Yahoo

Cancelado el torneo, Cruz Azul y León van directo a Concachampions

NBC

Cancelado el torneo y los clasificados directos a la Liga de Campeones de la CONCACAF

Draftkings Nation

No dan campeón y Cruz Azul y León van a Concachampions directo

Bein Sports

Resaltan que el torneo se finalizó sin dar un campeón.

1 / 8

La noche de este mismo viernes, Ricardo Peláez ofrecerá una conferencia de prensa virtual. El plantel tenía la orden de no salir de casa a menos que fuera estrictamente necesario. A través de redes sociales, en los últimos días se pudo constatar que no todos cumplieron con la indicación.