Liga MX

Liga MX informa que coronavirus en Santos aumentó a 12 casos

Después de recibir una segunda parte de resultados de las muestra, la liga informó que se registraron cuatro nuevos casos en el club lagunero

En Torreón, las cosas siguen empeorando por el Covid-19, ya que esta tarde, informó la Liga MX a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, que el Club Santos Laguna, presenta 4 nuevos casos, sumando a los 8 del día de ayer miércoles, ya son 12 los jugadores que dieron positivo a CoronaVirus.

En esta segunda prueba que la directiva de los “Guerreros” ha realizado a un total de 9 jugadores, 4 de ellos han dado positivo y que todos permanecerán todos en aislamiento total hasta recuperarse.

“Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos. Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud”.

Por ahora, solo un jugador a confirmado que ha dado positivo al virus y fue el portero Jonathan Orozco, a través de su cuenta de Instagram.