W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Jonathan Orozco, de Santos, confirma positivo por COVID-19

Mediante un video en vivo de Instagram, el arquero de los Guerreros confirmó que fue contagiado por COVID-19, es uno de los ocho en Santos Laguna.

MéxicoActualizado a
Jonathan Orozco, de Santos, confirma positivo por COVID-19

Esta tarde de jueves, el portero y capitán del Club Santos de la Laguna, Jonathan Emanuel Orozco, ha confirmado que fue uno de los 8 jugadores que dieron positivo a Covid-19 luego de las pruebas que realizó el club a lo largo de esta semana.

Mediante una transmisión de Instagram a través de su perfil, confesó que no sabe cómo llegó el virus a su casa, desconoce si fue en comida o algún servicio de paquetería.

“Me siento bien, no sé qué de manera pudo haber llegado el virus a mi casa, pudo haber sido en algo de comida, en algún paquete que recibimos o a lo mejor si, una persona que pudo haber venido a mi casa pero no quiero echar la culpa a alguien, al contrario, yo soy culpable de haber abierto las puertas de mi casa”, mencionó a través de su cuenta de Instagram.

El exportero de Rayados, aclaró que pronto saldrá de esto, y que no ha tenido ningún síntoma de coronavirus hasta el momento

“No quiero echar culpas a nadie, fue algo que vino a mi casa y pues espero salir lo más pronto de esto, me siento muy bien. Les mando muchos saludos y espero que estén muy bien”, finalizó.