Monterrey

El futuro de Adam Bareiro: “En julio analizaremos todas las opciones con Monterrey”

El hermano y representante del paraguayo habló de la situación del delantero, que no continuará en San Lorenzo, y deberá reportar al cuadro regiomontano.

El futuro de Adam Bareiro: “En julio analizaremos todas las opciones con Monterrey”
Jorge Martinez MEXSPORT

Pese a que aún no se conoce cuándo abrirán los mercados de pases, el 30 de junio será una fecha clave para definir las relaciones contractuales entre diferentes clubes y futbolistas, dado que se vencerán varios préstamos y contratos. Uno de estos casos, es el del delantero paraguayo Adam Bareiro, cuyo préstamo con San Lorenzo vence el próximo mes, y el equipo argentino no hará uso de la opción de compra, por lo que el jugador deberá volver a Rayados a definir su destino.

Julio Bareiro, agente y hermano de Adam, habló con diario AS sobre el futuro del atacante. “Decidimos no dialogar con ningún club hasta que finalice su contrato con San Lorenzo, a fines de junio. Las noticias que lo acercan a otros equipos son solo rumores. En julio y junto a la gente de Monterrey - con quien tiene contrato hasta 2023- analizaremos todas las opciones”.

El delantero, de 23 años, emigró del fútbol mexicano a San Lorenzo a mediados del año pasado, a préstamo por una temporada, con una opción de compra de siete millones de dólares. Un costo que resulta imposible de afrontar por el conjunto azulgrana, dada la difícil situación económica que atraviesan los clubes argentinos, que se ha acrecentado por la inactividad y la falta de ingresos a causa del COVID-19.