W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alexis Vega tiene ofertas de Europa y ya hay pláticas

El delantero no quiso entrar en detalles para mantenerse enfocado con Chivas, pero aseguró que tiene dos o tres propuestas de clubes del viejo continente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexis Vega tiene ofertas de Europa y ya hay pláticas
Edgar QuintanaMEXSPORT

A sus 22 años, Alexis Vega poco a poco se ha ido consolidando en la Liga MX. El delantero ha sido regular con Chivas, equipo al que llegó para el Clausura 2019, y confesó que tiene posibilidades de emigrar a Europa ya que tiene algunas propuestas que está analizando; pero por el momento se enfoca en su presente con el 'Rebaño Sagrado'.

"Lo tengo en mente (ir a Europa), trabajo día a día con eso. Me gusta España, Italia, Portugal, claro que ha habido acercamientos, pero no quiero adelantarme, me sigo concentrando en Chivas. Hay dos que tres propuestas todavía estamos platicando con ellos" aseguró Vega en entrevista para TUDN.

El canterano del Toluca no quiso entrar detalles sobre quienes son los equipos que han mostrado interés en ficharlo, sin embargo dio algunas pistas: "Lainez con Guardado (Betis), Corona con Herrera (Porto), por ahí." puntualizó. Tras su debut en 2016 en el conjunto escarlata, Vega se fue ganando un lugar en el primer equipo con buenas actuaciones y goles. Su rendimiento despertó el interés de Chivas, quienes lo ficharon para el 2019 y hasta el momento lleva 11 tantos con la camiseta rojiblanca.

Por otra parte, el también seleccionado nacional no descartó fichar en algún momento de su carrera con un cuadro de la MLS. "Me espero a la de Europa, me gustaría jugar en la MLS, pero elegiría Europa primero si no conviene, vamos a jugar ahí. Quizás un club de media tabla, me gustaría llegar y jugar, tener oportunidad de jugar minutos, si no me quedo en México" finalizó.