eLiga MX

Tigres es goleado por Querétaro en la jornada 12 de eLiga MX

Francisco Venegas no pudo hacer mucho ante Betsiel Hernández y golean a los felinos 6-2 en la fecha 12 del torneo virtual.

Tigres es goleado por Querétaro en la jornada 12 de eLiga MX

Francisco Venegas por Tigres se enfrentó a Betsiel Hernández, de Querétaro, en duelo de la fecha 12 de la eLigaMx, donde los Gallos golearon a los felinos por marcador de 6-2. El encuentro arrancó con un Querétaro muy dinámico, pues en su primer llegada de peligro al minuto 5, anotó Enrique Triverio tras un pase de Ariel Nahuelpan, en donde Nahuel Guzmán no pudo hacer nada bajo los tres palos.

Al 34’, Triverio le regresó el favor y asistió a Ariel Nahuelpan que puso el esférico en el ángulo superior para que no esté al alcance del “Patón” y así anotar el 2-0. Francisco Venegas se puso las pilas y comenzó a presionar más sobre la salida de los Gallos y al minuto 40 vendría el gol que acortó distancias, gracias a Enner Valencia quien con una vaselina, venció a Gil Alcalá para meter el primer gol de los felinos.

En la segunda mitad, rápidamente Betsiel Hernández anotó por conducto de Mariel Ruiz, el tercero en la frente del Tigre, tras un recorte dentro del área auriazul. Mientras festejaba Querétaro, en la siguiente jugada de peligro de Venegas, anotó con Enner Valencia, quien definió de zurda para el 3-2.

Pero el gusto le duró poco a Paco Venegas, pues Enrique Triverio anotó su doblete en el encuentro, para poner el marcador cuatro goles a dos. Al 78’ y al 94’ Nahuelpan puso los dos últimos goles al conjunto de Venegas para el marcador final de 6-2.

La próxima fecha, Tigres se medirá a Rayados, en la primera edición del Clásico Regio en la ELigaMx mientras que Querétaro sr enfrentará a Cruz Azul.