CRUZ AZUL

Cruz Azul, en contra de la idea de Chivas de reanudar el Cl20 en una sede

Alfredo Álvarez, vicepresidente de la Máquina, criticó la posible propuesta del Rebaño Sagrado de continuar con el torneo en una sola sede que seria Guadalajara.

Cruz Azul en contra de la idea de Chivas de reanudar el Cl20 en una sede
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

El Clausura 2020 está a la deriva. La posibilidad de que el torneo se cancele ante la pandemia del coronavirus es real y esta semana los directivos de la Liga MX decidirán el futuro del torneo. Con el objetivo de no tomar esa medida, Chivas plantearía disputar lo que resta de la campaña en una sola sede que sería Guadalajara, lugar en donde los contagios han bajado, sin embargo en Cruz Azul no están de acuerdo con este escenario.

"Guadalajara quiere llevar agua a su molino y qué a todo dar hacerlo allá. Ninguna idea es descartable, pero no podemos llegar a esos niveles de que alguien juegue como local todo el tiempo y con ventajas. Ese no es el caso" señaló el vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez, para Mediotiempo.

Te podría interesar: Irarragorri sobre el futuro del Cl20: "Entre más heridos, menos muertos"

El directivo de la Máquina manifestó que el club no disputa nada sobre la situación del torneo. "Nosotros no estamos peleando absolutamente nada y menos cosas que no sean justas. Sí queremos decir que terminamos el torneo como líderes antes de que se presentara, la causa no es imputable a nadie, fue algo de fuerza mayor y con este efecto e impacto que nos hizo jugar el partido contra el América sin público y era un partido para tener una gran concurrencia" manifestó.

Finalmente, Álvarez bromeó con la posibilidad de que le otorguen el título de Cruz Azul por el líder del Clausura 2020 tras 10 fechas. "Yo también pudo decir, 'no nos compliquemos la vida y declaren a Cruz Azul campeón', pero no es eso" dijo.