W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Fechas y horarios de la eLiga MX: Jornada 12

La fecha 12 del campeonato virtual del futbol mexicano arrancará este lunes 18 de mayo a las 14:00 horas y nos regalará el duelo entre Cruz Azul y Pumas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la eLiga MX: Jornada 12
MOSKABROWNAS México

Las acciones de la eLiga MX no se detienen y continúan con la jornada 12, que indica que ya sólo queda una tercia parte de la campaña regular. En esta ocasión, el duelo estela será entre Cruz Azul y Pumas, dos equipos que llegan en momentos muy diferentes, pero con la misma necesidad de sacar los tres puntos para mantener sus aspiraciones de entrar a la liguilla. Las emociones del torneo digital comenzarán a partir de las 14:00 horas del lunes 18 de mayo con el enfrentamiento entre León y Puebla.

Partidos y horarios de la eLiga MX: Jornada 12

Ampliar
MOSKABROWNAS México

Para el primer día de actividades, tendremos una cuádruple cartelera de alta expectativa. León, el líder de la clasificación, será el encargado de reanudar las acciones cuando reciban al Puebla FC a las 14:00 horas de este lunes 18 de mayo. Los esmeraldas irán en busca de mantener su invicto y quedarse con la parte alta de la clasificación. Posteriormente, veremos a los Xolos de Tijuana chocar con Necaxa a las 14:30 horas. Más tarde, tendremos un par de duelos nocturnos con cuatro equipos que están peleando en la parte alta. El primero será el de Atas ante Monterrey a las 20:30 horas. Inmediatamente después, veremos el enfrentamiento entre Santos Laguna y el América desde las 20:30 horas.

En el martes 19 de mayo, las cosas continúan con tres duelos más. Primero veremos a las Chivas en su intento por regresar a puestos de liguilla enfrenando a Monarcas Morelia desde las 14:00 horas. Más tarde, los Tigres también están buscando su resurgir y tratarán de aprovechar su partido de las 14:30 horas ante Querétaro, uno de los equipos con peor rendimiento hasta el momento. En el horario estelar, tendremos al Atlético de San Luis y a Pachuca en un duelo que podría definir al segundo lugar de la competencia.

Finalmente, para el miércoles 20 de mayo, tendremos únicamente dos partidos. El primero de ellos será el de Toluca, que quiere recuperar el buen paso ante unos Bravos de Juárez que son sotaneros del torneo y todavía no saben lo que es ganar. Y para el gran cierre, veremos a Cruz Azul ante Pumas en el Estadio Azteca desde las 14:30 horas. Los celestes vienen de una racha de tres victorias consecutivas luego de su desastroso inicio. Por su parte, los Pumas no saben lo que es el triunfo desde la jornada 8, cuando se impusieron a los Tigres. Ambos equipos necesitan la victoria para poder mantener sus aspiraciones de entrar a la liguilla.