W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Solari revela que 'Chaquito' Giménez es deseo de la albiceleste

El ex jugador de los Pumas y ahora segundo entrenado de la selección argentina sub-20, comentó que ha habido contactos para llevar al 'Chaquito' a la albiceleste.

MéxicoActualizado a
Solari revela que 'Chaquito' Giménez es deseo de la albiceleste
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sin duda alguna, Santiago Giménez es la joya del Cruz Azul. El joven ariete tiene facilidad con el gol, amor por los colores de la Máquina y un guía profesional como lo es su padre, Christián Giménez. Todo ello, lo convierten en un jugador a seguir en un futuro en México, pero desde Argentina, también siguen de cerca los pasos del 'Chaquito'.

En entrevista para AS México, Esteban Solari; ex jugador de Pumas y actual segundo entrenador de la selección argentina sub 20, mencionó que hay un interés real de llevar a Giménez a la albiceleste: ''A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al 'Chaco' quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que el tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores.''

''Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante,... sabemos que es de familia argentina y sabemos que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida.'', finalizó el ex delantero auriazul.

Su padre, el 'Chaco' tuvo un breve paso por las inferiores de Argentina,disputó el sudamericano 2001, pero no contó como un torneo categoría A, debido a que la albiceleste fungió como selección invitada, acción, que lo ayudó a jugar con la selección mexicana en algunas ocasiones.