W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pablo Aguilar ya no piensa en el retiro y se enfoca en Cruz Azul

Tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, en algún momento le pasó por la cabeza dejar su carrera como futbolista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar ya no piensa en el retiro y se enfoca en Cruz Azul
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Previo a que la Liga MX se detuviera por la pandemia del coronavirus, Pablo Aguilar pasaba por un momento complicado tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda; la lesión le provocó que en algún momento pensara en el retiro. Ahora, tras recibir el alta médica, el defensa asegura que esos pensamientos ya quedaron en el pasado y se enfoca en Cruz Azul.

"Las dudas sobre el retiro han pasado, me siento fuerte y listo para volver, desde hace dos semanas ya trabajo mejor. Lo principal para mi es el reto de hacer campeón a Cruz Azul y quiero estar de nuevo con el equipo en este momento tan importante" señaló Pablo Aguilar en entrevista para EFE.

Previamente, el defensa paraguayo confesó que tras saber de la gravedad de la lesión que sufrió en un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf le surgió la duda sobre si la mejor opción era retirarse, ya que nunca se había lesionado tan fuerte. El futbol detenido por el coronavirus, le dio tiempo a Aguilar para recuperarse y ya está listo para cuando se reanude el Clausura 2020.

El paraguayo quiere ganar el título de liga con Cruz Azul, equipo en el que milita desde el 2018. Por otra parte, el ex zaguero del América habló cómo vivió la turbulencia que pasó Cruz Azul cuando salieron Pedro Caixinha y Ricardo Peláez del club.

"Fue raro lo que pasó con la salida de Pedro Caixinha del banquillo y de Ricardo Peláez como director deportivo. Los problemas de la directiva se hicieron públicos, pero pudimos mantenernos fuertes. Después de que pasó esa tormenta, veo seriedad en la directiva" finalizó.