W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

'Guille' Franco sobre La Volpe: “Eternamente agradecido porque confió en mí”

El exfutbolista naturalizado mexicano le dedicó unas palabras a Ricardo Antonio La Volpe en entrevista con AS México.

MéxicoActualizado a
'Guille' Franco sobre La Volpe: “Eternamente agradecido porque confió en mí”
MEXSPORT

Cuando Guillermo Franco se encontraba en el Villarreal de España, tras su paso en Rayados de Monterrey, llegó una convocatoria para jugar en la Selección de México, aquella fue enviada por Ricardo Antonio La Volpe, técnico que confió en “Guille” y que le brindó la oportunidad de jugar con el Tri y jugar el Mundial de Alemania 2006.

“Siempre tengo palabras de gratitud hacia él, desde la convocatoria fue difícil, había muchas críticas pero él confió en mi, y voy a estar agradecido toda la vida. Ricardo Antonio La Volpe es una de esas personas de las que vas a estar agradecido toda la vida por la confianza que te brindó”, agregó el ex futbolista.

Franco también platicó en charla con AS México, sobre cómo fue la adaptación a la Selección Mexicana, pues el naturalizado mexicano señaló el agradecimiento que tiene al país por haberle dado la oportunidad de jugar un Mundial.

“Yo estaba siendo parte del proceso (Eliminatorias Mundialistas) y yo consideraba tener las mismas chances que los demás, fue un momento espectacular, haber estado en la lista de 25 para la gira europea, y luego ya en la lista final”, mencionó.

“Estar llorando cantando el himno nacional, en un mundial, es muy espectacular, no tengo palabras para agradecer todo lo que México me dió”, finalizó.