W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Layún y su conflicto con el 'Tri': "No todos los que piensas que son tus amigos, lo van a ser"

El lateral de Monterrey habló sobre su rompimiento con Selección Mexicana y mencionó que ya habló con las personas que tenía que hablar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Layún y su conflicto con el 'Tri': "No todos los que piensas que son tus amigos, lo van a ser"
David LeahMEXSPORT

En octubre del 2019 Miguel Layún estuvo envuelto en la polémica de la Selección Mexicana ya que se le responsabilizó por una indisciplina del 'Tri' en Nueva York. Tras la final donde Monterrey se declaró campeón ante América, el lateral señaló que gente cercana a él le dio la espalda y ahora se volvió a referir sobre el tema.

En entrevista con Fox Sports, Layún reveló que ya habló con el dirigente de la FMF y el 'Tata'. "Hablé con la gente que en mi opinión tenía que hablar, Gerardo Martino y Yon de Luisa, quiero pensar que todo está resuelto. Con la gente que yo señale en su momento después de la final de liga, hasta el día de hoy no he tenido ni un mensaje de ellos" aseguró.

El dos veces mundialista con México habló sobre las personas a quienes acusa de no hablar de frente. "Me queda claro que simplemente son de la gente que le es fácil hacer un juicio y después no dan la cara. No todos los que piensas que son tus amigos al final van a serlo. Con el paso de los años te vas dando cuenta de que no todas las relaciones son como tú pensabas" dijo.

Layún no le cierra las puertas al 'Tricolor'

El último partido que Miguel Layún disputó con Selección Mexicana fue en septiembre del 2019 cuando México cayó frente a Argentina. A ocho meses de aquel episodio el lateral tiene la ilusión de volver a ser convocado por Martino.

"Voy a competir deportivamente por estar en mi mejor nivel, si eso me lleva a estar en Selección Mexicana, adelante. Si no me toca volver a vestir la camiseta, me voy satisfecho con lo que hice pero obviamente no son las formas en las que uno quiere terminar" concluyó.