W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

eLiga MX: Fechas y horarios de la jornada 10

Este 11 de mayo dará inicio la décima fecha del campeonato de Liga MX Virtual con el Clásico Joven entre América y Cruz Azul como el duelo estelar.

MéxicoActualizado a
eLiga MX: Fechas y horarios de la jornada 10
MOSKABROWNAS México

Las acciones continúan en la eLiga MX con la jornada 10 del Clausura 2020, la misma fecha que fue la última en disputarse en el torneo que se suspendió momentáneamente por la pandemia del COVID-19. En esta ocasión, el Clásico Joven entre América y CruzAzul es el partido que se roba la mirada de los aficionados, ya que ambas escuadras vienen de ganar y viven una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano. Las acciones de la décima fecha comenzarán este lunes 11 de mayo desde las 14:00 horas.

Fechas y horarios de la eLiga MX: Jornada 10

Ampliar
MOSKABROWNAS México

En el actual Clausura 2020, la jornada 10 fue la última que se disputó antes de que el torneo fuera suspendido a causa de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. Ahora, se disputará la versión virtual desde el lunes 11 de mayo con el partido entre Toluca y Atlas a las 14:00 horas. Al término de este encuentro, tendremos un duelo de equipos de la parte baja de la clasificación entre Tigres y FC Juárez a las 14:30 horas. Para el horario estelar de este día, serán Monarcas Morelia y Gallos Blancos de Querétaro los se enfrenten a las 20:00 horas.

Todo continuará el martes 12 de abril a las 14:00 horas. Será en ese momento cuando las Chivas reciban a los Rayados de Monterrey, ambos en busca de mantener sus expectativas de entrar a liguilla. Más tarde, el líder de la competencia, el León, buscará mantener su invicto y liderato general cuando enfrente a los Pumas a las 14:30 horas. Para el duelo nocturno, los Xolos de Tijuana y Pachuca medirán fuerzas desde las 20:00 horas.

Por último, el miércoles 13 concluirán las acciones con una triple que incluye el partido estelar. Santos Laguna y Necaxa se enfrentarán desde las 14:00 horas. Posteriormente, viviremos el Clásico Joven de América y Cruz Azul a las 14:30 horas. Este fue el último partido de Liga MX que se disputo en el actual campeonato, mismo que ganó ‘La Máquina’ en el Estadio Azteca por la mínima diferencia y sin la presencia del público en las gradas. Las acciones concluirán con Atlético de San Luis ante Puebla a las 19:00 horas.