Mozo ironizó tras derrota ante América: "Me van a matar"
El defensor de Pumas cayó por goleada frente al América en la eLiga MX y confesó que ya le habían comenzado a llegar las criticas en redes sociales.

Alan Mozo cayó en el clásico virtual y los aficionados no perdonan ni los derrotas en la eLiga MX. El lateral mexicano no logró vencer a Santiago Cáseres, representante del América y en plena transmisión, el zaguero del club universitario aseguró que los seguidores del equipo no se lo iban a dejar pasar: "¡Me van a matar ahorita! Ya empezaron", declaró Mozo.
El partido finalizó con un marcador de tres goles contra uno y aunque no se trataba de un duelo oficial o sobre un terreno de juego, la rivalidad entre ambas instituciones es muy fuerte, por lo que una derrota frente a las Águilas, sin importar el escenario, siempre será imperdonable por la afición.
Pumas se encuentra fuera de la liguilla en la eLiga MX, mientras sus rivales sueñan con la fiesta grande virtual. Un logro que puede lucir como muy poco consuelo ante la ausencia de futbol por la pandemia del coronavirus, pero que puede servir para tener algo que presumir ante los seguidores del equipo rival.
La afición no tardó en recriminarle a Mozo
Noticias relacionadas
Los aficionados universitarios utilizaron las redes sociales para lamentar y recriminar el rendimiento de su futbolista en la rivalidad que se traslado al mundo virtual. Asimismo, seguidores de las Águilas aprovecharon el momento para resaltar su superioridad sobre Pumas.
Hazlas más fáciles Cáceres, ese Alan Mozo se hubiera comido mínimo 6 goles!
— Quique (@quiquerock) May 10, 2020
El juego de Alan #Mozo es tan predecible:
— Secuencia Inicial (@YairFA) May 10, 2020
Balones por la banda solo mandando centros.
Pases afuera del área que no concreta en disparos.
Nunca dispara fuera del área.
Defiende muy mal: no presiona en la salida y nunca revienta el ⚽️#Pumas #eLigaMX https://t.co/e5a4WLX1AR
Me estresa la forma de jugar de Alan Mozo, todo quiero hacer con pases filtrados. 🤷🏻♂️
— ボリス (@BorisR83) May 10, 2020
La HUMILLACIÓN que le dio SANTIAGO CÁSERES a Pumas en la #eLIGAMX. Ganó 1-3 de visita y pudieron ser 7, no le prestó nunca la pelota y se cansó de tirar a puerta. Lo divertido fue ver el festejo de Alan Mozo en el empate momentáneo como si fuera la final. HIJOS en todos sentidos. pic.twitter.com/l3wX1WV7nv
— 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝘼𝙜𝙧𝙚𝙙𝙖 (@pabloagreda7) May 10, 2020
La única forma en que Mozo y sus compañeros puedan obtener revancha en la modalidad actual de competencia del futbol mexicano sería si se encontrasen en la liguilla.